oracion a san jose No hay más de un misterio

, es individualidad de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro esquema web dedicado a la enseñanza y difusión de la Antiguo testamento en la tradición católica.

escogida descendencia de Redentor; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Paraíso, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Caprichoso Jesús del inminente peligro de su vida, Figuraí, ahora, defended la Iglesia Santa de Jehová de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada singular de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente existir y piadosamente vencer y alcanzaren el Paraíso la eterna bienestar.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi devolución y homenaje al más amoroso de los padres.

Aquí está la oración que “es conocida por no acaecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando”:

Por la salud: Otro de los milagros más frecuentes atribuidos a Santo José es la sanación de enfermedades. Se dice que su intercesión es poderosa para aliviar dolencias físicas y mentales, y son muchos los testimonios de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles de Vitalidad.

Todopoderoso nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de Santo José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la recompensa que nos prometes. Por nuestro Señor Nazareno, Además

Por el trabajo: Acertado a su profesión como carpintero, San José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en búsqueda de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Comienza una novena a san José, recibiendo de manera cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Alá, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a San José. ¡Así podrás admitir el evidencia de la influencia de este gran santo en nuestras vidas!

Por la estabilidad deudo: San José es conocido como el patrono de la clan y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en oración a san josé para pedir un favor momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han acabado exceder dificultades y alcanzar la Concordia.

Orar a San José cada mañana es una modo de contar con su poderosa ayuda a nuestro flanco al comenzar una nueva marcha.

Prepárate física y mentalmente: Antes de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un concurrencia tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu fe y el poder de San José. Incluso puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un emplazamiento específico.

Aquí está la oración que «es conocida por no acontecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Glorioso San José, maniquí de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el invertir y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Jehová; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y amparar incesantemente frente a mis ojos la homicidio y la cuenta que debo atinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el acertadamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan lamentable para la obra de Todopoderoso.

, fue el encargado de compilar para el National Catholic Register estas 8 oraciones sumamente efectivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *